Conscious kids world

Educación emocional I Yoga I Mindfulness


Belly breathing

Belly breathing

1,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Producto digital descargable al instante.

Enseña a tus hijos, alumnos,...la respiración abdominal a través de esta simpática imagen de Pajari. La respiración abdominal nos aporta muchos beneficios, podemos practicarla todos los días antes de dormir o en momentos de tensión o nerviosismo. Es una de las mejores técnicas de respiración para relajar, reducir el nivel de ansiedad o de estrés tanto en niños como en adultos. La respiración consciente es muy beneficiosa para ponernos en contacto con nuestro cuerpo, pensamientos y emociones.

Regístrate con un usuario y contraseña para poder revisar y descargar tus productos digitales siempre que quieras. Tras realizar tu compra también recibirás un email de confirmación, pincha en descargar y accede con tu usuario y contraseña para descargar tu producto.

Gracias, que disfrutes de tu producto!

Por un desarrollo feliz y consciente.



Cómo realizar la respiración abdominal o diafragmática:

Tumbado en el suelo o en un lugar cómodo, cierra tus ojos inspira suavemente llevando el aire a tu abdomen nota como se eleva, espira siente como baja. A los niños puede gustarles también poner un objeto sobre su barriga, como un barquito de papel, un peluche,... o simplemente reposando sus manos sobre su vientre.

Puedes imprimir esta imagen del tamaño que mejor se adapte a tu práctica, también puedes enmarcarla y ponerla en el dormitorio de los niños o en clase,...

Que tengas una buena práctica!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario